Melissa es el nombre de este dulce y romántico mueble auxiliar de madera maciza que nació siendo una puerta de altillo de armario y ahora es una preciosa mesa rehabilitada.
Decorada con una plantilla de estarcidlo y pintada con esmalte blanco antiguo y cera topo con un efecto envejecido, es ideal para darle a tu espacio un toque más personal y auténtico. Además, se sustenta con unas patas de horquilla de hierro forjado que fusionan su estilo romántico y tradicional con un estilo más moderno y minimalista.
…El hecho de haber sido restaurada la convierte en una pieza única, con sus propios acabados, no existiendo otra igual a ella. Además de su propia personalidad, volver a darle vida nos permite convertirlo en una compra sostenible para el planeta, lo que nos encanta….
Tú también puedes restaurar (o encargar) tu propio mueble unico aquí en Pegamin con nosotras. Y si ya te has enamorado de este y quieres que sea parte de ese rincón tan especial de tu casa, las medidas de Melissa son 50cm de ancho x 53 y una altura de 43cm, con un precio final de 180€