Skip to content Skip to footer

Talleres de cerámica

Cerámica & Picoteo

Barro en familia

Apúntate a nuestros talleres especiales de barro y familia, donde pasaremos una mañanita especial para disfrutar en familia del barro, incluyendo un almuerzo muy especial y una experiencia inolvidable durante 3h para desconectar y conectar con el momento y tus personitas especiales. ¡Si sois un grupo grande (más de 5), podréis disfrutar de tener vuestra experiencia solo para vosotros, escogiendo fecha y personalizando la experiencia a vuestro gusto! ¡Escríbenos y descubre nuestras próximas fechas, o reserva la tuya!

Adulto individual: 50 euros

Niño individual: 35 euros

Adulto + niño juntos: 70 euros

Cumpleaños, despedidas, eventos…

¡Crea tu propio evento exclusivo de cerámica con tus amigas, para una despedida especial, celebración de cumpleaños o despedida de soltera, cualquier ocasión especial para reunirse y celebrar disfrutando del arte y de buena compañía!

Os ofrecemos un espacio para reuniros en grupo y disfrutar de diversas actividades artísticas personalizadas al gusto del grupo, ya sea una clase para principiantes de cerámica o una temática especial de cerámica y decorado con flores, donde disfrutareis de un picoteo y, para quienes tengan mucho que celebrar, un brindis con cava al terminar! ¡Escríbenos y trabajaremos tu proyecto para cumplir con la mejor celebración posible!

Adulto individual: 50 euros

Mínimo 5 personas (250 euros)

** precios especiales para grupos de +10 personas

Las piezas esmaltadas y cocidas se podrán recoger a partir de 3 semanas tras el evento.

Decora & Picoteo

Pintar cerámica y vino

¡Haz que tus tardes entre semana sean inolvidables con una experiencia única en Pegamin!

Ven con tus amigas a disfrutar de una sesión de pintura de cerámica mientras saboreáis una copa de vino y os ponéis al día con una buena charla. Es la manera perfecta de relajarte y compartir momentos especiales, ya sea con una amiga cercana o en una cita diferente con tu pareja.

Imagínate esto: música suave de fondo, un ambiente acogedor y todo el tiempo del mundo para dejar fluir vuestra creatividad. No solo pintaréis cerámica, sino que también crearéis recuerdos maravillosos juntos.

¡Escríbenos para conocer nuestra disponibilidad y reservar tu tarde especial en Pegamin! ¡No te lo pierdas!

Experiencia en torno

¡Próximamente podrás experimentar en nuestro taller la magia del torno cerámico! 

Embárcate en una experiencia de iniciación en el torno alfarero y disfruta descubriendo el arte artesanal de la cerámica durante una experiencia de 3 horas, donde crearás dos piezas medianas que podrás llevar contigo a casa de recuerdo. No importa si eres principiante o nunca has realizado manualidades antes, ¡te guiaremos paso a paso para que puedas crear tus propias piezas!

Se recomienda vestir con ropa cómoda para el taller, pero ¡no te preocupes! Te proporcionaremos un delantal y todas las herramientas necesarias. Sumérgete en esta actividad en español o inglés y lleva contigo a casa una piezas únicas que tú mismo habrás torneado.

¡Próximamente en nuestro taller, escríbenos para más información!

Dirección

C/ Segura, 10
03004 Alicante

Teléfono

620 24 10 10

Email

info@pegamin.com

Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas

Idiomas