PRODUCTOS PEGAMIN DIY

GRAN VARIEDAD EN PRODUCTOS PEBEO: 

Rotuladores al óleo 4Artist Marker

Pintura para tela Setacolor Opaco, Setacolor transparente y Seta Silk

Pintura para cerámica, la gama de colores a base de solvente Ceramic te permitirá renovar la decoración con sus colores opacos de acabado extraordinariamente brillante.  

Pintura sobre vidrio, con la pintura  Vitrail  de Pébéo, podrás reproducir multitud de efectos sobre tus objetos de decoración gracias a los fabulosos colores transparentes y opacos de la gama. 

Las pinturas de dedos Tactilcolor de Pébéo descubren a tus pequeños nuevos colores y texturas. 

CAPSULAS CREATIVAS DE TITAN ARTS: CHALK PAINT, CRAQUELADOS, FOTOTRANSFER, PINTURA DE PIZARRA, METALIZADOS,COLORES BASICOS. 

Papeles y adornos de Scrapbooking: AMERICAN CRAFTS, AMY TANGERNE, MARTHA STEWART, DAYKA, BOBUNNY,...

KITS DE MANUALIDADES DJECO:  Productos de alta calidad que se caracterizan por sus coloridos y presentación en bonitas cajas. Estimulan el  aprendizaje divertido y ayudan en el desarrollo de la creatividad de los pequeños. Cada caja viene con un librito donde se explica paso a paso como realizar la manualidad.

KITS DE ROBOTICA CEBEKIT:  Robots para niños  que se montan  y funcionan con bateria, por medio de energía solar o agua salada. Micro-robots, mascotas robóticas o dinosaurios que se desplazan y siguen instrucciones mediante comandos de voz, mando o programación, juegan y tú los controlas divirtiéndote con ellos. Todo para iniciarse en la electrónica y programación.

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS!!!

Pintura Tela Setacolor, Rotulador al óleo 4 Artist Marker, Vitrail y Ceramic de PEBEO.